FirstDate
- Eva Vilor
- 6 oct 2015
- 2 Min. de lectura
¡Hey!
La semana pasada, se nos ocurrió a Jota y a mi la idea de conocer aquellas personas que siempre nos comentan en instagram, que siempre están ahí, con el propósito de ponernos cara y nombre y pasar una tarde conociéndonos tomando algo, sin pantalla de por medio. Invitamos a venir a quien quisiera pasarse, y, unos días más tarde, aquí estábamos Delia, Carol, Andrea, Jota y yo, en el Café Manuela.


Lo genial de esta cafetería es que, aparte de ser bastante grande y tener un rollo muy vintage, pone a la disposición de los clientes juegos de mesa para pasar el rato. Nosotros nos animamos a jugar al tabú y madre mía. Cuánto nivel. Pero qué risas.


Después de casi dos horas en la cafetería, Carol nos mencionó el Lost and Found Market, no muy lejos de donde estábamos y decidimos ir a echar un vistazo.


Cuando llegamos allí, nos dimos cuenta de que había que esperar muchísima cola para entrar en el recinto, por lo que decidimos seguir paseando y pararnos luego a tomar algo.



Fue una experiencia realmente genial. Si en un principio aquello parecía algo similar a una cita a ciegas, al cabo de unos minutos conectamos todos realmente bien, y es tener tanta suerte la de tener la oportunidad de conocer personas tan interesantes, tan llenas de anécdotas y ganas de compartir un cachito de su vida, que mentiría si os dijese que no volvimos a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Esperamos que la próxima vez os animéis algunos más, si podéis, y por supuesto, si os apetece.
Puedes ver el look que llevé yo este día pinchando a q u í
Comments