HelloPrimark!
- Eva Vilor
- 16 oct 2015
- 2 Min. de lectura
¡Hey chicos!
Os habréis enterado seguramente de la recién estrenada tienda de Primark de Gran Vía que abrió ayer. Todo el centro de Madrid estaba literalmente empapelado de azul a modo de gran anuncio por su apertura, y no es de extrañar que el día en cuestión estuviera toda la calle saturadísima. Mi plan era ir ayer, pero intuí que pasaría eso y preferí presentarme hoy, aún sabiendo que la entrada seguiría saturadísima al menos toda la semana.

La cola para entrar se sale de Gran Vía, girando a la esquina de la siguiente calle. Afortunadamente se entra bastante rápido y no se está parado en la cola en ningún momento.




La única vez que he estado tan impresionada por una tienda fue con el Forever21 de 5 pisos de Nueva York. Es realmente alucinante entrar en un sitio así y pensar que cada piso está repleto de nada más que ropa, ropa y más ropa.


En definitiva, la tienda es increíblemente bonita. Siendo tan grande es complicado agobiarse porque nunca llega a parecer que hay demasadia gente. Cada planta tiene sus propias cajas, probadores y zona de ascensores, por lo que adiós colas. Eso sí, si tenéis planeado ir a lo largo de esta semana o la siguiente, no tengáis prisa; la organización del sitio es un poco caótica por la afluencia de personas, y a pesar de que todo siga bastante bien ordenado, ¡pueden ocurrir descuidos como que confundan mi cesta de artículos en los probadores! Por mi parte, solo me llevé unos pocos artículos de maquillaje y opté por no llevarme ropa; un labial líquido, un lápiz de ojos, un spray fijador de maquillaje y una mascarilla peel-off.
Comments