top of page
Buscar

BdayBoy

  • Foto del escritor: Eva Vilor
    Eva Vilor
  • 25 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

Hello again!

Sé que había dicho que subiría este post ayer, pero por falta de tiempo me fue imposible, ¡así que aquí lo tenéis!

Como ya vísteis en mi instagram, el pasado 20 de octubre fue el cumpleaños de Jota, y tenía muchas ganas de probar a hacerle esta sorpresa que vi hace tiempo vagando por internet, solo que hecha a mi manera.

El concepto es fácil: globos colgando del techo con fotos y notitas flotando por medio de cuerdecitas.

Mi primera opción para hacer que los globos se quedaran arriba era usar helio, pero por mucho que buscara no encontraba en internet ninguna tienda física en Madrid centro en donde pudieses llevar tus propios globos y llenarlos allí, así que todo lo que encontré fueron páginas web donde comprar tu propia bombona de helio pequeña. Una buena idea, sí. Si hubiese presupuesto infinito. Pero en mi caso quería además de la sorpresa, hacerle un par de regalos, así que decidí ser un poco más DIY y colgar los globos yo misma.

Mandé imprimir unas 11 fotos nuestras y para el resto de globos, fui escribiéndole anécdotas relacionadas con los momentos representados en esas fotos. Pegué todos los folios y las fotos a las cuerdecitas, que a su vez iban atadas a cada globo, y finalmente pegué los globos al techo haciendo un bucle de celo. ¡Y listo!

Para esto, aproveché un día que no tenía clase y me presenté en su casa antes de que Jota saliese de clase. Cuando llegó a casa, no esperaba encontrarse con todo el tinglado que le había montado en su cuarto, y disfruté como una niña viéndole sonreir, leer las notas y abriendo los regalos.

En una de las primeras conversaciones que Jota y yo tuvimos al conocernos, me pidió que le acompañara algún día a comprarse una colonia. Pasaron los meses y casualmente nunca compramos ninguna, así que aproveché para regalarle una que nos había gustado a ambos: Buddy de Pull&Bear.

El siguiente regalo era una prenda de ropa que sabía que llevaba buscando un tiempo sin encontrar lo que realmente quería: una camisa de cuadros roja y negra. Encontré la camisa perfecta también en Pull&Bear, donde además la tienen en verde, gris y azul eléctrico.


Pocas veces le había visto tan feliz, y bueno, yo es que por esa sonrisa, le regalaba todos los días.​


Entradas recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page